Problema con HP 8100i y Windows 2000 Profesional

No consigo instalar correctamente la grabadora. En el win98 iba bien, pero el en 2000 me dice que no detecta la grabadora. No se de donde puedo sacar los drivers para el 2000 o como hacerlo. He probado a grabar con el Nero 5 y se me queda frito en el 4% de la grabación. ¿Alguna idea?

2 respuestas

Respuesta
1
Tengo conocimientos en hardware y software relativos a HP/Ux
Drivers como tal, HP tiene un CD para ello pero creo que debes pagar por ello, te envío la página para que et informes, o sino deberás llamar al soporte en HP Vzla (278-8000).
http://h20015.www2.hp.com/en/softwareList.jhtml?reg=&cc=&prodId=hpcd-write9675&lc=en&softitem=Microsoft%20Windows%202000%20Pro&sw_lang=en
También hablan de un software denominado RecordNow v. 3.5. y es compatible con Win2000.
A nivel de recomendación, bajate ese download (Recordnow) e instálalo, y si eso no te soluciona el problema, pues lamentablemente tendrás que llamar a soporte HP
Respuesta

Mi computadora es window 2000es una hp. Notebook y no enciende desde ayer no se que pasa solo borre unas fotos y videos que baje en el internet y le asia falta batería la puse a cargar y no más encendió..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas