Hola experto
Que tal... Experto.
Tengo varios problemitas con windows xp.
Trate de poner win98 a una partición de mi disco duro... Pero me resultó un problema y volví
a dejar solo el win xp.
Ahora cuando inicio el pc, sale un aviso de inicio múltiple en el cual puedo seleccionar dos windows
es así:
windows (predeterminado)
windows (predeterminado)
Si selecciono la primera.. Windows inicia bien... Si selecciono la segunda, el pc queda bloqueado
la pantalla no muestra nada.
El otro problema es que ya en windows, quiero ejecutar el msconfig y no aparece nada.
Y el otro es que cuando apago el pc... Siempre me aparece un aviso que dice que el explorer.exe
tiene algún problema... Da un tiempo para cerrar, dice que si cierro antes de ese tiempo, se perderá
la información no guardada..
Luego de ese tiempo sale otro aviso y el pc tarda mucho en apagarse.
¿Qué debo hacer? He intentado restaurar el sistema.. Y no funciona, se reinicia y dice que no se ha logrado
restaurar el sistema. He intentado reparar con el disco y no he logrado nada.
Agradezco tu ayuda.
Tengo varios problemitas con windows xp.
Trate de poner win98 a una partición de mi disco duro... Pero me resultó un problema y volví
a dejar solo el win xp.
Ahora cuando inicio el pc, sale un aviso de inicio múltiple en el cual puedo seleccionar dos windows
es así:
windows (predeterminado)
windows (predeterminado)
Si selecciono la primera.. Windows inicia bien... Si selecciono la segunda, el pc queda bloqueado
la pantalla no muestra nada.
El otro problema es que ya en windows, quiero ejecutar el msconfig y no aparece nada.
Y el otro es que cuando apago el pc... Siempre me aparece un aviso que dice que el explorer.exe
tiene algún problema... Da un tiempo para cerrar, dice que si cierro antes de ese tiempo, se perderá
la información no guardada..
Luego de ese tiempo sale otro aviso y el pc tarda mucho en apagarse.
¿Qué debo hacer? He intentado restaurar el sistema.. Y no funciona, se reinicia y dice que no se ha logrado
restaurar el sistema. He intentado reparar con el disco y no he logrado nada.
Agradezco tu ayuda.
1 respuesta
Respuesta de schotm
1