Nt4

Tengo un servidor nt4 y se bloqueo en un momento dado luego de eso no arranco más parece que algún archivo de sistema se colapso, ¿no hay disco de rescate y tengo unas bases de datos iimportantes ally como puedo salvar el sistema para que el disco me arranque nuevamente y así salvar lo que necesito? ¿Ne secito que el sistema arranque nuevamente si es posible se puede? ¿Cómo?
Respuesta
1
Es una aplicación que te servirá para arrancar el ordenador desde un disquete(creado por el programa)y poder leer los datos de un disco NTFS y poder copiarlos a otro HD.
Es difícil de conseguir, pero me imagino que en google y con un poco de perseverancia lo conseguirás.
PD. Este es el primer mensaje que contesto, así que por favor no seas muy duro con la calificación.
Gracias por su respuesta el programa que me indica no es del todo lo que buscaba la solución fue montar el disco en otra maquina como esclavo y sacar la información lo que me interesaba era rescatar la base de datos sql pero ya lo logre mil gracias por su respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas