¿Cómo puedo iniciar windows me en un ordenador con dos discos duros y windows xp?

Hola por favor ayudame...
Tengo dos discos Duros, Tenia el WinME en un Disco, pero instale el WinXp, y cuando me pregunto en donde se instalaría, le dije que en el disco en el que no es el WinMe, pero Ahora al inciar solo inicia el xp y el Me no se como correrlo, ayudame, y algo raro es que si quito el disco del winme no arranca el xp, cuando supuestamente esta en el otro disco.
No se que hacer...

1 respuesta

Respuesta
1
Tu primer disco el de Win Me es el que arranca el sistema.
¿Qué tipo de instalación de Xp has hecho?
¿Por qué no pruebas a desinstalar el XP?
Ice
Como lo desinstalo...
Para desinstalar Windows XP después de haber actualizado el sistema operativo desde Windows 98, 98/SE, Me, de manera que puedas regresar a tu versión anterior de Windows, pulsa la tecla F8 durante el inicio de sistema y elige modo a "prueba de fallos con intérprete de comandos". Inicia sesión con privilegios administrativos y desplázate a la unidad donde has instalado XP (normalmente C: si solo tienes un sistema operativo instalado) y luego al directorio C:\WINDOWS\SYSTEM32. A continuación teclea "osuninst.exe" y pulsa INTRO. Un asistente de desinstalación te guiará durante todo el proceso.
Antes de tomar esta decisión recuerda que puedes probar a "Restaurar el sistema", es decir, volver a un estado anterior, desde donde podrás elegir fecha e incluso la hora de la restauración que quieres llevar a cabo si has realizado más de un cambio en un mismo día.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas