Hola: Tengo un Pentium IV a 2 Ghz con Windows 98 segunda edicción y quisiera instalar el windows 2000 profesional. ¿Qué tengo que hacer? Un saludo. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de karnaje
1
1
karnaje, Mi nombre es Javier Velázquez "comparte tus conocimientos e iras...
1-Creas un disco de arranque con el win98 que tienes (inicio, configuración, panel de control, - agregar o quitar programas, pestaña disco de inicio). 2.-Arrancas la computadora con el disco de inicio y esperas a que pase todo el proceso de arranque... te va a pedir como quieres iniciar y escoges con compatibilidad de CD-ROM... una vez que haya terminado vas a estar en símbolo del sistema iniciando con esto (A:\) escribes format C: y das enter te aparecerá un mensaje de que si estas seguro que que vas a formatear le das que si... esperas a que termine de formatear tu disco... luego... metes el disco de Win2000 a la unidad de Cd... tecleas E: y presionas enter y te mostrara los archivos que contiene el disco ¡OJO! Si el disco de w2k tiene un archivo llamado "instalar.exe" lo vas a instalar desde MS-DOS, si tiene un archivo llamado "setup.exe" presionas Alt+Control+Sup quitas el disco de inicio y esperas a que la maquina inicie con el CD-ROM, (asegurate que como primer boot este la unidad "D" esto lo haces en el bios de la comp)sigues el asistente para que termine la instalación... y listo.