Windows XP

Hola. Recién he adquirido un nuevo ordenador, viene con Windows XP, lo cual me parece bien, pero... Estaba acostumbrado al office, fuese 97 o profesional,. Ahora no lo encuentro por ningún lado, en su lugar un tal Staroffice que no se si es una version mejorada de lo mismo o algo completamente diferente. Lo que me interesa saber es si la ultima version del Office es compatible con dicho XP - más concretamente para trabajar con Power point - o en su defecto, qué puedo utilizar para hacer presentaciones de calidad. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
StarOffice es un programa creado por SUN Microsystem y es de distribución gratuita para ordenadores domésticos. Normalmente es compatible con MsOffice. La ultima version de MsOffice es OfficeXP en su version Standard y su version Proffesional. En Windows XP funciona perfectamente