Cambiar la configuración de windows.

Que tal experto!
Cambiar la configuración de windows.
Cuando intentas abrir un archivo de cualquier tipo, sale un cuadro de dialogo que pulses
examinar y buscar la dirección, Pero esta siempre es constante.
Pero imagina que esta bien escondido lo que estas buscando como hacer para cambiar esta dirección
y colocarla donde uno quiera. Esto cuando uno pulse el botón examinar.
Es decir que por ejemplo no aparezca en C sino en una carpeta en especifica o algo así.
Gracias por tu colaboración

1 respuesta

Respuesta
1
¿Te refieres a cambiar de lugar los archivos? ¿O cada vez que habrás el explorador de windows no este como predeterminada la unidad C? ... Explicarlo mejor para poder ayudarte... Suerte.
Me refiero a:
¿Cada vez que habrás el explorador de windows no este como predeterminada la unidad C?
Gracias
El explorador de Windows de forma predeterminada, se abre la carpeta Mis documentos. Para cambiar los valores predeterminados y que se muestren todas las unidades y carpetas de nivel superior, sigue estos pasos:
Haces clic en en el botón Inicio, luego seleccionas Programas, haces clic derecho en el Explorador de Windows y, a continuación, haces clic en Propiedades.
En el campo Destino, en el que aparece %SystemRoot%\explorer.exe, agregas lo que falta para que en la línea aparezca:
%SystemRoot%\explorer.exe /n, /e, /select, C:\(nombre de unidad o carpeta)
Haces clic en Aceptar.
Ahora, cuando abras el Explorador de Windows podrás elegir de todas las carpetas y unidades, y no sólo de Mis documentos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas