XP, 98, partición, formateo...

Hola ankgel, he instalado el XP y me da algunos problemas con el Logic Audio, con el 98 me iba bien. He leído varias veces que la gente crea una partición y pone 98 en un lado y XP en otro. ¿Esto "está bien"? ¿No da problemas a la larga? ¿No ocupa mucho espacio? ¿Formateo antes o creo la partición antes de formatear? Y lo más importante, si es lo mejor para mi...¿cómo se hace?. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes un buen disco duro una partición trae muchos más beneficios que líos, ¿ya qué al tener dos sistemas operativos si algo te corre mal en uno te queda el otro no? Ademas si te ocurre alguna mala pasada en uno de los 2 windows te queda el otro y así no te quedas sin pc durante un tiempo. Ademas windows XP al no ser muy "compatible" con cosas que corrían en sistemas anteriores sirve mucho tener una partición con windows 98 SE y XP y ahí corres lo que no te funciona en XP. Al final es mejor tener la partición y lo recomendable es que si tienes un disco de 30gb hacer una partición de 15 y 15gbs o ahí ves tu lo que te parece. Lo del espacio es según como lo ocupes por que aunque el sistema windows te ocupa un par de gbs igual vale la pena por que al fin con las dos particiones se tiene todo mucho más ordenado. Algo que no entendí es que si acaso formateas o antes o después no te entendí pero no tienes para que formatear si te vas a quedar con el XP y el 98SE para que vas a borrar el XP si "no es tan malo" el XP así que dejalo. Para hacerlo debes bajarte un programa llamado partition magic 8.0 aca: http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9800&plat=1
Te digo algo, yo no lo he ocupado así que no se como se ocupa, pero me han dicho que es fácil. Seria eso y suerte. ANKgeL

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas