XP, 98, partición, formateo...

Hola a tod@s, he instalado el XP y me da algunos problemas con el Logic Audio, con el 98 me iba bien. He leído varias veces que la gente crea una partición y pone 98 en un lado y XP en otro. ¿Esto "está bien"? ¿No da problemas a la larga? ¿No ocupa mucho espacio? ¿Formateo antes o creo la partición antes de formatear? Y lo más importante, si es lo mejor para mi...¿cómo se hace?. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Soy Pitymonkey. No hay ningún problema, ademas funciona de maravilla, lo que si te puedo recomendar es lo siguiente: Primero formatea todo el disco. Luego usas el comando FDISK de DOS para crear 2 particiones, reinicias, luego que las crees las formateas, instalas primero el 98 en la C, luego instalas el Xp en la DE y listo. Lo más recomendable es instalar el xp de ultimo ya que este es el que hace el proceso de tener 2 o más sistemas operativos en tu disco. Te aseguro que funciona porque yo lo tengo así. Si deseas más información acerca del fdisk o de la instalación personalizada de xp me comentas y ya
Muchas gracias Pitymonkey, oye yo tengo el partition magic 8.0, debería usar fdisk. Más que nadaque no tengo ni idea de como hacerlo, pero si es mejor, prefiero aprenderlo, a ver si me podrías especificar un poco más los pasos a seguir. Gracias.
También puedes usar el partition magic, crear la otra partición ahí es muy sencilla, una vez las hayas creado, formatea las 2 y luego procedes a instalar el 98 y luego el xp

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas