Formatear el disco para instalar windows xp

Hola expertos, quería que me dijeran laforma de formatear mi pc para luego instalar win xp---
¿Cómo se formatea el disco?
Tengo windows millenium y no me deja reiniciar en modo ms-dos.
¿Cómo hacer para formatear en dos?
Y tengo la última pregunta..
Cuando apretó f8 al iniciar mi computador, me meto al setup pero tengo que poner una clave para cambiar las configuraciones
¿En dónde puedo conseguir esa clave?
Gracias por sus respuestas

1 respuesta

Respuesta
1
Formatear :
Crea un disquete de inicio de Win98 y arranca el ordenador con el metido en la disquetera. Cuando termine de cargar te saldrá un pantalla de msdos con la letra de la unidad de disquete(normalmente es la A: )solo tienes que poner format c: (donde C: es la unidad a formatear)De todas maneras cuando instalar Xp puedes elegir formatear en el asistente de la instalación, creo recordar.
Clave setup:
Esto es un poco más delicado. La clave la guarda el sistema en la Bios y esta información queda registrada porque la placa base tiene una pila para que la recuerde de un reinicio a otro. Lo único que tienes que hacer es quitar la pila unos minutos y volver a ponerla, en ese tiempo se perderá toda la información guardada en la bios y por lo tanto también la clave. Cuando vuevas a iniciar el ordenador se cargaran los valores por defecto y tendrá la clave en blanco. La pila es fácil localizarla es como la de los relojes, tipo botón o un poco más grande y redonda.
Ten mucho cuidad con estas dos cosas que te explicado te puedes cargar algo.
Suerte y ya me contaras que tal ha sadido todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas