Tarjeta usb 2.0 y tarjeta blaster

Acabo de poner una tarjeta PCI con 5 puertos USB 2.0(uno interno) par poder utilizar un HD con USB 2.0
El problema viene al utilizar el sonido sobre XP. La tarjeta de sonido es una SB 128 PCI. Cuando pongo la música en XP se me bloquea el equipo y me suena un pitido constante. Al parecer puede ser debido a un conflicto IRQ (aunque XP no me avisa nada de esto). En la misma máquina tengo win 98 y nunca se me bloquea. ¿A qué se debe esto? ¿Podría solucionar el problema del sonido en XP?
Gracias
JL

1 respuesta

Respuesta
1
Cambia la tarjeta de slot PCI eso cambiara el IRQ a ver si así.
Suerte
Cuando te hice la pregunta ya había probado a cambiar de slot. Pero el resultado fue el mismo para win 98 no se bloquea y para xp si (la tarjeta USB 2.0 toma 3 IRQ !). Veo que en XP tendré que optar entre utilizar la tarjeta o escuchar música. Pero no las 2 cosas a la vez..¿cómo es posible que win 98 no se inmute y xp se bloquee?
Gracias
José Luis
1. Puedes desactivar del bios COM 2, para que libere ese IRQ que lo esta compartiendo.
La otra es desintalar ambos, sonido y USB, y instalar primero el USB y luego el sonido aver su se ajusta a eso.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas