Ayuda con xp no reconoce scaner

Pues eso que quiero instalar mi scaner (logitech pages can color )va conectado al puerto serie pero ni me lee el cd para instalarlo, quizás sea porque es para win 98 pues ya lo he tenido antes en ese windows y ahora no me lo detecta de ninguna manera por lo que no puedo instalarlo .
Hay alguna forma de obligar a win xp que lo detecte
Respuesta
1
Le aconsejo que vaya a la página de logitech y introduzca el nº serie en buscar.
Esta seguro que es logitech es sus productos no he visto scaneres.
http://www.logitech.com/index.cfm?page=downloads/finder&CRID=270&countryid=21&languageid=2
Cuando los bajemos los descomprimiremos y si es un exe ejecutaremos.
Si tiene alguna duda preguntame
En esa página ya busque y nada, el scaner es de hace unos 3 o 4 años pero mi pregunta es que si se puede forzar el xp para que reconozca que hay un objeto conectado. En la página de softonic.com hay un driver para este scaner pero no se como descargarlo.
Aúpa
Te he encontrado drivers para tu scanner en la siguiente agina:
http://www.scanner-drivers.com/drivers/43/43749.htm
Tiene el inconveniente que tienes que registrarte pero es gratuito cosa que no ocurre con los de softonic.
Cuando los bajes ejecutalo o preguntame como continuar si no es un ejecutable.
h visitado la dirección que me distes la pase al español y me registre con le nombre de murciélago y contraseña guapita. Recibí su email de confirmación y todo. Pero no se donde lo debo de poner para descargar el archivo si quieres ya te dije mi nombre y contraseña y me lo mandas te lo agradezco muchísimo. Muchas gracias a por cierto mi scaner se conecta la puerto paralelo.
Yo desconozco tu mail y tu login no funciona.
1.-Copia la dirección y pégala en la dirección una nueva ventana del explorer.
2.-Donde pone File aparece el nombre del fichero
Logitech Pagescan USB.zip
Pincamos sobre este y nos aparecerá como logarnos. Luego si es correcta nos empezaa la descarga.
Puse un mensaje y me dieron la contraseña para descargar.
Es el mismo que yo tengo he intentado cambiarle en las opciones el tipo de windows 95,98, me, xp, 2000. Y ni siquiera así puedo instalar el driver así que me rindo en contra de mi pesar en fin que muchísimas gracias por tu ayuda ojala el mundo este lleno de gente como tu perdón por las molestias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas