Poner XP y 98 a la vez pero...

Instale el windows XP posteriormente realice una partición para una vez hecha instalar en ella el win98, mi objetivo es tener ambos sistemas. Pues bien reiniciando y usando el programa bootmanager posteriormente nunca consigo arrancar con XP el cual esta en C: y el win98 que esta en D: lo "asume" todo y no me deha hacer nada con el XP siempre arranco con el 98 cuando con el bootmanager arranco desde la partición C: empieza darme errores de que no encuentra archivos del config.sys de d: y que al final se corta el arranque porque falta el archivo win.com.
¿Es decir que hago para tener ambos sistemas operativos?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Vuelve a empezar de cero, pero esta vez instala primero el Win98 y después instalas el XP en la otra partición.
De esta forma cada vez que enciendas el ordenador te preguntará con qué sistema quieres entrar.
Por cierto, en Windows XP tienes que decirle que es en otra partición y que quieres mantener el windows anterior.
Suerte.
¿Cómo le comento esto mismo ultimo que me comentas?
¿En el boot.ini? ¿No? Pero no se
Gracias!
No, simplemente cuando empieces a instalar el Windows XP te encontrará al Windows 98 y cuando te pida instalarse en C:/WINDOWS tú le dices que NO y él te guiará en el resto de los pasos.
Ahora mismo no recuerdo bien qué te pedirá y cuando, pero sé que es totalmente automático y antes de que te des cuenta él te lo hará todo sólito.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas