Xp

Hola. He instalado el Win XP pro y no me reconoce la web cam ni la tarjeta de tv. Si instalo el sowftware de la tv al ejecutar el programa se apaga el ordenador. Y la cámara no logro hacerla funcionar, me dice que me falta el controlador VFW. O me mezcla los controladores de ambas. ¿Por favor que puedo hacer para que funicone todo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu acabas de instalar el Xp, a una computadora que anteriormente tenia algún otro sistema operativo... lo que tienes que hacer es actualizar los controladores de ambas cosas para Xp, lo primero que tienes que saber es que modelo es tu webcam para que busque el adecuado para Xp, y en caso de la tarjeta de tv, es saber también la marca y modelo o en su caso el numero de chip para que así lo puedas buscar... Suerte.
Hola, gracias por responder tan pronto.
Te cuento, la webcam es una smarcam vga. La tarjeta de tv una flyvideo 2000. Los controladores los he intentado actualizar pero me sigue dando error . el program de la tv lo abro pero me dice que hay un error y se cierra solo. Y la webcam me sigue diciendo que me falta el controlador vfw. le digo que busque el controlador en disco pero me dice que no lo encuentra. Y la web (en teoría) si que esta preparada para el xp.
Muchas Gracias.
En teoría, posiblemente este bien, pero si lugar a dudas hay un problema con el controlador, te recomiendo que busques en internet un controlador acualizado para el tipo de webcam que tienes y también para la tarjeta...(un controlador puede actualizarse para mejorar el funcionamiento del mismo, aunque sea igual que el anterior siempre va a ser mejor)... Suerte.
Muchas gracias por tu ayuda. Por fin he podido instalar la webcam, aunque todavía no puedo descargar las fotos ni ver la tv. Poco a poco seguro que se soluciona. Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas