Mi sistema es windows xp, tengo interés en instalar dos programas y no hay forma: -Clone Cd, ¿lo instalo y al grabar cd me dice correcto y el cd esta vacío.He mirado y no hay parches para xp? CDRWIN, al instalarlo y ejecutar no reconoce la grabadora y teóricamente la tiene que reconocer. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de jaorestes
1
1
jaorestes, Soy técnico informático y trabajo en un servicio técnico de...
En principio tenía entendido que Clone CD, por lo menos las últimas versiones, si que es compatible con XP. Desde luego, lo es con win 2000 (que es prácticamente igual que XP y está basado en la misma tecnología). Podría pasar que estás intentando copiar o grabar una imagen de un juego con Anticopy, por lo que si no eliges la opción del clone de Juego con anticopy (game with anticopy o algo del estilo), puede darte problemas del estilo de lo que cuentas. De todas formas podría ser que, por lo que sea, no funcione. Te recomiendo que desinstales antes de nada el CDRWin y que instales NERO (desinstala antes el CDRwin para evitar incompatibilidades). Puedes dejar el Clone, porque no se "pega" con Nero. Sinceramente, después de probar un montón de software de grabación, creo que la mejor opción es Nero, o incluso mejor, la pareja perfecta son Nero y Clone. Hoy por hoy Nero trae un montón de buenas utilidades (realmente útiles, no como en otros programas) y permite grabar imágenes hechas con software como CDRWin o WinOnCD, es decir, con archivos .cue y .iso o .bin. Para descargar la última version, traducción y generador de claves, te doy las direcciones: Nero: ftp://ftp.us2.nero.com/nero55100.exe traduccion: ftp://211.13.225.74/Languages/n55100esp.exe generador de claves: http://www.galeon.com/emurayden/downloads/crackz/nero55913kg.zip Nero funciona perfectamente con XP y tiene drivers para grabadoras que ni han salido aun al mercado.