¿Por qué mi navegador me manda un mensaje de error de que no encuentra la página?

Este es el mensaje que recibo cuando quiero abrir una "página segura". Por ejemplo puedo ingresar al messenger de hotmail pero cuando clickeo en la página para loguearme me aparece esa página. Les comento que he tenido un problema donde se desconfiguraron varios programas por suerte de a poco lo voy solucionando pero no puedo solucionar este.
No es un problema del internet explorer porque baje otro browser y me pasa lo mismo.
¿Alguien sabe lo que puede estar pasando? Tengo una conexión a Internet por cable modem.

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que estarás 100% seguro que la página existe. Primero instala la ultima versión de Explorer y cualquier parche de seguridad que te coloque al menos en una "intensidad de cifrado" de 180 bit (revisa la venta de acerca de...").
Si el problema persiste, bajate un navegador de la competencia (NetScape o Opera), existen muchos que trabajan sobre el mismo motor que el Explorer y realmente no haces nada con ellos...
Prueba en ambos casos eliminar, el Historial y los cookies, no vaya a ser que por alguna razón te este limitando el acceso por eso.
Desactiva (si lo tienes) cualquier firewall o archivo de seguridad residente en la bandeja del sistema (donde esta la hora!).
Si aun después de eso todavía el problema persiste, ponte en contacto con soporte tecncio de tu empresa de cable, probablemente sus controles de seguridad colisionen con los de la hoja y eso genere el error.
Suerte!
XD
Ya lo solucioné.De todas maneras estás en lo cierto, tenía problemas con la intensidad de cifrado (decía 0 bits)Instalé Internet explorer 6.0 y todo anda bien.
Igualmente Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas