Quitar programas al iniciar

Hola!
¿Cómo quito el icono de las tareas programadas, que aparece siempre al lado de la hora?
Respuesta
1
De todas formas ejecuta msconfig.exe y en inicio quita la referencia a las tareas programadas. Otra forma más elegante de hacerlo es mediante el registro de windows, pero para eso necesito saber la version del SSOO. De todas formas para estos casos yo siempre aconsejo descargar de www.softonic.com la utilidad gratuita y en español regcleaner. Es intuitiva, fácil y hará el trabajo sucio por ti.
1 saludo, JaviCrack
Tengo windows 98 SE, lo que pasa que no consigo saber como se llama internamente el programador de tareas, y con ctrl atl y supr no me aparece, tampoco se con seguridad que entrada hay que quitar con el regcleaner.
... todavía no he salido de casa y no lo he podido mirar, pero sobre la entrada a quitar, si quieres solo quitar las tareas programadas creo que solo deberías de borrar la entrada que aparece en el menu Inicio, programas, Inicio, ya sabes con el botón derecho y eliminar.
En cuanto al tema del administrador de tareas(taskmanager) solo esta disponible para SSOO operativos basados en tecnología NT(Windows NT, 2k y XP). Cosas del tío Bill...
Por otro lado no deberían de salirte muchas entradas en la pestañita de inicio de regcleaner, yo iría quitando una a una y reiniciando para ver que es lo que no se inicia. El propio regcleaner tiene una opción para deshacer( es la ultima pestaña) por si has quitado algo del inicio que no querías y que no sabias lo que era...
Si tienes más de 8 o 10 entradas en el Inicio yo me preocuparía. Si no quieres pringarte en buscar o probar cada cosa, dame una lista y yo te diré que es lo que tienes que conservar.
1 saludo, JaviCrack

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas