Tengo un AMD Athlon processor...

..MMX,3D Now,~750Mhz, 256MB RAM (me dedico a copiar lo q viene en la descripción de mi ekipo, jijiji.. No es q sea una experta en ordenadores como puedes apreciar) y el Windows XP. Quisiera cambiar el escritorio, el aspecto y todas esas cositas.
No se con que programa. Quizá uno de esos programas de Temas de escritorio, pero no encuentro ninguno adecuado, que no me ralentice mucho pero que a la vez sea chulo..¿QUÉ me aconseja usté? Muchísimas gracias, besiños.

1 Respuesta

Respuesta
1
... je je... Lo primero te rogaría que no me llamases de usted, que solo tengo 22 añitos. Lo segundo es decir que NUNCA MAIS!(Lo siento, vena patriótica), lo tercero pedir perdón por tardar en contestar(problemas técnicos), y por fin... MI RESPUESTA.. je je...:
Yo te aconsejaría Microsoft Plus para Windows XP. Con tu equipo no debería ralentizarlo mucho, como me has caído bien te paso un enlace del e-donkey e-mule para que puedas descargarlo totalmente gratis:
ed2k://|file|Microsoft.Plus!.para.Windows.XP.en.español.(COMPROBADO).rar|170837459|e84786b9c10f0f9df928a3a014274e4c|/
Espero haberte ayudado, he dado por supuesto que conoces lo que es el e-mule, así que si tienes alguna duda de lo que sea, por favor consúltamelo que será un placer ayudarte.
1 saludo y besiños, JaviCrack

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas