No sirve mi xp o pc no se

Ok mi problema es el siguiente compre una computadora a un amigo y desde que la compre he tenido problemas tales como se frisa la pantalla no puedo poner muchas ventanas al mismo tiempo se restaura cuando pasan dos días de que le istallo el xp se ponen muchos errores se va asiendo lenta no sirve el panel de ayuda de xp no istalla la tarjeta de sonido se le quitan los colores ala pantalla o sea tenia 25 colores y sale solo con 16 no sirve el panel de ayuda de xp se tarda en arrancar ya le quite todos los elementos de inicio que la podrían hacer lenta al empezar pero no sale todo y luego ya se oye el sonido después de unos 3 minutos de que ya empezó y como te digo ahora la tengo que desinstalar el xp para que vueva a funcionar pero después de dos días vuelve a hacer lo mismo mi amigo me digo que le puso lo mejor ala computadora y si tiene los megores componentes y cuando la instalo dise que todo esta bien pero luego empiesa hacer todo los errores no se que sea ya le pusimos el w98 que porque alo mejor era más estable y el xp todavía tenia muchos errores pero también tenia errores el 98 se ponía la pantalla azul que el sistema se ha vuelto inestable o se perdían filas ono se podía ir a internet no se si sea el disco duro o un virus pero ya la escane con el norton antivirus y no dise que tenga el virus ya le compre otro xp el upgrade y no.no se que sea si alguien me puede decir que es lo que puede andar mal se lo agradecería mucho por que el programa no creo que sea sino todo el mundo tendría los mismos problemas y no creo eso bay

1 Respuesta

Respuesta
1
Si mira vamos a resolver esto con calma, hay muchas cosas que pueden ser, pero primero checa estos dos puntos.
Fíjate si la memoria sirve o si es compatible con la maq. Que tienes, o alo mejor funcionaba bien pero después de tiempo de usarse ya no sirve, checa la memoria en otra comp. puede ser que eso este causando el problema.
Otra, abre tu comp. y fíjate que el ventilador de tu pc este funcionando y fíjate que no huela a quemado, puede ser que no sirva tu ventilador o disipador y eso provoque que se este forzando tu comp.
Checa primero esos puntos.
Ok necesito más info de tu comp.
Procesador, cuanto de ram, bios.
Etc.
Hola que tal ya cheque el ventilador y no sirve el grande pero si le mueves si da vueltas pero lo que ise fue que ai en el panel de bios ay una función que tu le pones ahí si quieres que se apage la computadora cuando no gire bien el ventilador y ahora ya no la puedo ni prender porque se apaga luego luego inisiandola que hago no puedo comprar un ventilador nuevo
Si mira lo recomendable es eso, que le compres un ventilador nuevo, ya que si no vas a forzar el procesador y eso haea que no funcionen los comp.
Solo ten cuidado al escoge las marcas de ventiladores o disipadores, pero todos son buenos.! Los más comunes son los cooler.
Saludos.
Suerte!
Me avisas como te fue en la compra del ventilador, y en la instalación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas