Instalar 2 SO, uno en cada disco

Me gustaría, que alguien me ayudara a instalar en un disco duro de 40 el Win98 y en el otro (de 60) el XP, de manera que al arrancar me de la opción de elegir el SO y que sean totalmente individuales, que lo que haga en uno no le afecte al otro,. Como no se como se hace estoy pensando en "enchufar" el disco que me interese en cada momento a la torre. Ya se que no es muy ortodoxo, pero es la única manera que conozco, para que de verdad sean independientes, el uno del otro. Gracias
Respuesta
1
1º Instala el WIN98 con toda la normalidad del mundo.
2º Instala el WINXP pero cuando te pregunte si quieres que te actualice el Win98 le dices que no que lo que quieres es una nueva instalación y además tienes que decierle que en vez de en la carpeta C:\WINDOWS te lo instale en el otro disco.
Y ya lo tienes, a partir de ahora cuando enciendas el ordenador te preguntará con qué sistema quieres arrancar.
Es más sencillo de lo que parece. No recuerdo lo que te pone exactamente en cada paso pero viene a ser como te lo he puesto más arriba.
De todas formas no te preocupes, por si tienes algún problema instalando el XP dile que te guarde una copia del 98 para luego volver al punto de partida sin problema alguno.
Suerte.
Gracias, me ha sido de gran utilidad. Ahora ya se lo que hacia mal. Cuando instalaba el XP, le decía que me lo actualizara. De todas maneras, no se si así sera realmente independientes.
Pues eso muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas