Desintalar programa xp

Hola, tengo el siguiente problema. Al desintalar el programa Winprofax se eliminaron algunos archivos compartidos. No sé que archivo es, pero lo concreto es que a partir de ese momento no he podido activar el autoprotecter de norton. ¿Es posible recuperar el archivo perdido?

1 respuesta

Respuesta
1
Inicio/todos los programas/accesorios/ herramientas del sistema/ restaurar sistema y hazlo a un fecha anterior próxima a la desinstalación del Winprofax. Suerte y me cuentas
Efectivamente traté de restaurar el equipo0, pero no se realizó el procedimiento. En todo caso, reinstalé el internet explorer y hasta ahora no he tenido problemas con el norton. Al parecer lo que hice mal anteriormente fue eliminar symantec.
Es extraño que no puedas restaurar tienes que practicarlo es la opción más importante ya que el registro es el núcleo de todo el sistema. Si en un futuro se dañan programas u opciones y no puedes restaurar tienes que formatear y por lógica tener previamente todos los programs, archivos y backups hasta de los drivers. Me comentas. Suerte
Disculpa la demora. Hasta ahora el compu ha funcionado bien. No he visto, por asunto de trabajo, la operatividad de la restauración. En todo caso, muchas gracias y cualquier cosa te escribo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas