Windows XP + 98
Te escribo estas lineas para que me resuelvas las siguientes interrogantes. Tengo el Windows XP instalado y me gustaría instalar el Windows 98 creando una partición. Resulta que inicio la máquina con el diskette e intento instalar Windows 98, pero me sale un error automáticamente, de los típicos de W98 que no tienen una explicación clara.
El motivo de querer tener 2 sistemas operativos independientes es que uno lo quiero tener para exclusivamente grabación y edición de audio y el otro (XP) para Internet, Office, Photoshop y demás cosas.
Mis preguntas concretas son:
1) ¿Qué puedo hacer para instalar Windows 98 paralelamente y usar la partición ya creada?
2) ¿Crees tu que los programas instalados en XP puedan interferir en el rendimiento de los programas para edición de Audio? En el 98 por ejemplo si sucedía eso.
3) Creando de repente un usuario distinto en XP, ¿se puede quitar aplicaciones de oficina para trabajar con el audio? Si es así, ¿Cómo lo podría hacer?
4)¿Qué harías tu en mi situación?
El motivo de querer tener 2 sistemas operativos independientes es que uno lo quiero tener para exclusivamente grabación y edición de audio y el otro (XP) para Internet, Office, Photoshop y demás cosas.
Mis preguntas concretas son:
1) ¿Qué puedo hacer para instalar Windows 98 paralelamente y usar la partición ya creada?
2) ¿Crees tu que los programas instalados en XP puedan interferir en el rendimiento de los programas para edición de Audio? En el 98 por ejemplo si sucedía eso.
3) Creando de repente un usuario distinto en XP, ¿se puede quitar aplicaciones de oficina para trabajar con el audio? Si es así, ¿Cómo lo podría hacer?
4)¿Qué harías tu en mi situación?
6 Respuestas
Respuesta de chanchezjo
1
Respuesta de fnicasio
1
Respuesta de moes
1
Respuesta de kernel32
1
Respuesta de obideo
1