Partición "inexistente"

Mi disco duro tiene una capacidad de 20 GB, pero desde que instalamos el Win XP en propiedades de C: ¿Pone qué solo dispongo de 2 GB. Me están estafando? ¿Es qué el XP ahora ocupa 18 GB? No creo, así que si alguien me puede ayudar... Creo que el problema es que hice una partición cuando tenia el Win 98 SE pero... La borre y el pc se ha "quedado" con ese espacio. AUXILIO!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes el CD de instalación de XP, lo más fácil es que reinicies el ordenador con el CD puesto, para que arranque con él. Tras cargar los archivos de inicio, te preguntara si deseas instalar el XP o reparar el que ya hay instalado. Dile que deseas instalarlo de nuevo. Llegaras a una pantalla donde te dice las particiones del disco duro y el espacio sin particionar. Selecciona el espacio no particionado, dile que quieres crear una partición en ese espacio, y formatéalo con NTFS. Después, no continúes, simplemente sal del programa de instalación, y reinicia el ordenador. Tendrás la nueva partición creada y formateada. Aunque, a mi me parece muy poco espacio 2Gb para el sistema operativo. Para hacerlo bien, te aconsejaría que por lo menos la partición principal (donde esta XP instalado) tenga 5 o 6 Gb. Eso te supondrá tener que instalar de nuevo el XP, pero te evitara problemas en un futuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas