Perdí las barras de menú
Hola compañeros internautas, seré breve. He hecho algo, sin darme cuenta, y me han desaparecido todas las barras (menú, formato, etc.), de Windonw 2000. Y no consigo encontrar encontrarlas. ! AYUDA¡.
1 respuesta
Respuesta de xduende
1
1
Primero una aclaratoria, cuando Yo uso la palabra "jefe", no la uso en el sentido recto de la palabra, si no es una forma de expresar confianza con la persona que escribo. Realmente no le presto mucha atención a la forma, si no al fondo de la pregunta.
Disculpa si me exprese de una forma por ortodoxa.
Ahora, bueno como insiste en referirte al Sistema Operativo, me imagino que te referirás a la Barra de Tareas, (Así llama Windows a la barra donde esta el botono de inicio) y que en su parte izquierda tiene la "Bandeja del Sistema" (Así lo llaman los eruditos del área!), donde esta el reloj y alguna basurilla que consume memoria.
Bueno, si es esa barra, supongo que no la desaspareciste, si no simplemente la ocultaste y se muestra solamente cuando colocas el puntero en la parte baja de la pantalla.
Si la puedes ver, busca el botón de Inicio (o Start) y busca la opción de configuración y hay seleccionas "Barra de tareas y Menu de Inicio". Y deshabilitas (o desactivas) la opción de "Ocultar Automáticamente".
Otra posibilidad, es que te refieras a las diferentes barras del Explorador, donde están los menús, botones, y la dirección.
Existen, algunas ventanas del explorador, (que viene con propaganda) cuya única opción es la de cerrar, supongo que ese no es tu caso.
Primero revisa la venta, por que en alguna parte se debe ver alguna parte de la barra.
Presiona el Botón IZQUIERDO (el que se usa menos!) Y selecciona la barra que quieras ver.
Puede ser, que movieras las barras, y "montaras" unas encima de las otras, entonces fíjate que en la parte izquierda, tiene una "rayita" (esa no tiene nombre científico, que sepa!) "sujetas" la barra por hay y la mueves a donde quieras.
Creo, que cubrí todas las posibilidades de "desaparición" de barras, si aun tienes problemas, no dudes en escribir.
Suerte! Y no dejes que el lado oscuro de la fuerza te domine.
XD
Disculpa si me exprese de una forma por ortodoxa.
Ahora, bueno como insiste en referirte al Sistema Operativo, me imagino que te referirás a la Barra de Tareas, (Así llama Windows a la barra donde esta el botono de inicio) y que en su parte izquierda tiene la "Bandeja del Sistema" (Así lo llaman los eruditos del área!), donde esta el reloj y alguna basurilla que consume memoria.
Bueno, si es esa barra, supongo que no la desaspareciste, si no simplemente la ocultaste y se muestra solamente cuando colocas el puntero en la parte baja de la pantalla.
Si la puedes ver, busca el botón de Inicio (o Start) y busca la opción de configuración y hay seleccionas "Barra de tareas y Menu de Inicio". Y deshabilitas (o desactivas) la opción de "Ocultar Automáticamente".
Otra posibilidad, es que te refieras a las diferentes barras del Explorador, donde están los menús, botones, y la dirección.
Existen, algunas ventanas del explorador, (que viene con propaganda) cuya única opción es la de cerrar, supongo que ese no es tu caso.
Primero revisa la venta, por que en alguna parte se debe ver alguna parte de la barra.
Presiona el Botón IZQUIERDO (el que se usa menos!) Y selecciona la barra que quieras ver.
Puede ser, que movieras las barras, y "montaras" unas encima de las otras, entonces fíjate que en la parte izquierda, tiene una "rayita" (esa no tiene nombre científico, que sepa!) "sujetas" la barra por hay y la mueves a donde quieras.
Creo, que cubrí todas las posibilidades de "desaparición" de barras, si aun tienes problemas, no dudes en escribir.
Suerte! Y no dejes que el lado oscuro de la fuerza te domine.
XD
Quise referirme a las barras de herramientas (meús, botones, vínculos y direcciones) del sistema operativo Windows 2000, como habrás podido comprobar no saber los nombres correctos es un fallo de novatos, que es lo que soy, por lo tanto perdona mi exceso de confianza al llamaros compañeros internautas, ni mucho menos quise erigirme jefe de nadie y menos aún de vosotros, solo compañeros en el sentido de utilizar el mismo medio para comunicarnos, me siento alumno vuestro y con muchas ganas de aprender. Gracias.
Me puedes aclarar un punto, ¿En qué barra de Windows'2000, hace referencia a Formato? ¿Y menu?
Te refieres al Office o al Sistema Opertavio.
Te refieres al Office o al Sistema Opertavio.
Ya me voy aclarando algo más, vamos a ver, las barras a las que me refiero son las del explorador, me explico, cuando abro "Mi PC" aparece en una ventana el contenido de mi ordenador, de las diferentes unidades (A:), (C:); (D:) ..., y encima, de esta ventana, están las barras: de dirección, de botones, y encima de todas está la de los menús --Archivo-Edición-Ver-Favoritos-Herramientas-Ayuda--; bien pues son todas estas, que he enumerado, las que han desaparecido, y utilizando el botón derecho del ratón, en el menú contextual (creo que se llama así) tampoco aparece para marcar ninguna. ! Ah¡ Y lo de Windows 2000, de propaganda nada, estamos hablando de Windows 2000 Profesional y trabajando en red. Igualmente he escrudiñado todos los rincones de la ventana por si apareciese algo para poder arrastrar con el ratón, pero nada de nada.Así que o queda alguna posibilidad por cubrir, o ¿podría ser que? "el lado oscuro de la fuerza nos esté dominando". Yo por lo pronto no me rindo y voy a seguir luchando enviándote esta nueva aclaración, espero que tú tampoco desesperes. De todas formas y ocurra lo que ocurra GRACIAS. ! AH¡ Y por mi parte aclarado el sentido de tu expresión, es muy saludable no dar exceso de formalidad a todo en la vida.
Disculpa el retraso, lo que pasa es que estoy de "vaca"(ciones).
Las barras, no desaparecen solo se ocultan, por eso sospecho que están en alguna parte de la ventana.
O las puedes habilitar en la opción de Ver... del menu el problema es que me dices que el menu también desapareció...
Revisa bien (que supongo, que ya lo hiciste) la pantalla a ver si al menos ubicas los menu. Prueba pulsar Alt V.
Suerte!
XD
Las barras, no desaparecen solo se ocultan, por eso sospecho que están en alguna parte de la ventana.
O las puedes habilitar en la opción de Ver... del menu el problema es que me dices que el menu también desapareció...
Revisa bien (que supongo, que ya lo hiciste) la pantalla a ver si al menos ubicas los menu. Prueba pulsar Alt V.
Suerte!
XD
Perdona el retraso, pero he tenido problemillas con la salud, pero aquí estoy de nuevo. He seguido todas tus opciones pero nada, el gran problema es que desapereció también la barra de menú. En fin, si crees que pudiera existir alguna otra posibilidad, espero tu respuesta, si no es así igualmente espero tu respuesta y ya te valoro la pregunta.
Jefe, he estado intentando simular el error y me ha sido imposible.
¿Puedes hacer un Print Screen de la pantalla y enviarme la pantalla?, por que tengo que ver la pantalla con mis propios ojos!
(No te olvides de Zipear el archivo)
[email protected]
¿Puedes hacer un Print Screen de la pantalla y enviarme la pantalla?, por que tengo que ver la pantalla con mis propios ojos!
(No te olvides de Zipear el archivo)
[email protected]
Joven aun, "diera la impresión", más no lo puedo afirmar por que en este momento no estoy en W'2000, que están entre el borde superior de la ventana (donde esta la barra de titulo) y la parte de "datos".
Si la vista no me engaña, se ve claramente un "pequeño" espacio entre ellas...
No se si lo habrás visto.
(Es como cuando uno pega dos bordes muy cerca, pero no terminan de cerrar).
Revisa eso, así a vuelo de pájaro es lo mejor que puedo ver.
De todos modos, dejame revisar (ya sera el Lunes) en un PC con W'2000.
Suerte!
XD
Si la vista no me engaña, se ve claramente un "pequeño" espacio entre ellas...
No se si lo habrás visto.
(Es como cuando uno pega dos bordes muy cerca, pero no terminan de cerrar).
Revisa eso, así a vuelo de pájaro es lo mejor que puedo ver.
De todos modos, dejame revisar (ya sera el Lunes) en un PC con W'2000.
Suerte!
XD
Pareciera que ese pequeño hueco sería la prueba de su existencia, pero la realidad sigue siendo la misma, NO ESTÁN AHÍ. Pero debemos ser pacientes y mantener la moral alta y que la fuerza nos acompañe !. Ya debemos estar cerca.
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo