Se cuelga win98

Hola, tengo un problema: acabo de instalar win98 en un PC, en un disco recién formateado, pero cada vez que quiero entrar al panel de control me aparece la famosa pantalla azul y puedo terminar de instalar el audio y video, que puede ser, ¿puede llegar a ser algo relacionado con el overclocking ya que lo estuvieron tocando?. Es urgente, gracias.
Respuesta
1
Podría ser la primera opción que mencionas, te recomiendo que verifiques que los componentes del hardware estén bien puestos... ahora si quieres que te ayude mejor, escribe el mensaje que te da la pantalla azul... Suerte.
Otro síntoma raro es que siempre al bootear me ofrece el menu de arranque (al que se accede con F8) y me dice que seleccione "Solo símbolo de sistema" porque esta dañado el registro y que ejecute Scanreg. Lo ejecuto, no encuentra error y arranca. ¿Qué puede ser?
¿No te aparece "la ultima configuración buena conocida"?... usala... si te sigue mostrando errores lo que te recomiendo es que formatees tu maquina y le pongas todo desde cero... Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas