Instalacion Windows XP

Verán, ya tenia instalado Windows XP en mi maquina pero con un apagón un archivo se daño, la consola de recuperación no servia así que instale encima otra vez Windows XP, pero cuando llego a la mitad, el archivo dañado se reparo y ya tengo mi sistema funcionando nuevamente, la pregunta ahora es:
¿Hay forma de borrar definitivamente la instalación inconclusa o solo se puede ocultar en SISTEMA->OPCIONES AVANZADAS->INICIO Y RECUPERACIÓN?
Lo que pasa es que no quiero que archivos queden ahí nada más ocupando espacio en el DD.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Limpiemos todo lo demás ya te pongo una respuesta completa comolo debes hacer es mejor redactarla bien.
Suerte
1. Limpiar basura - córrele el System Mechanic 3.7h, en estas opciones, únicamente:
Files : find and remove junk and obsolete files (abre others considerations y marca el primer cuadro de temporales) y find and fixes broken shortcurts debes colocar un disquete para que aquí el proceso no se trabe. Remueve todas las listas.
System: el manintenace wizard y remueve todas las listas
Internet: Optimizar la velocidad http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9068&plat=1
2. Limpiar el Registro - Móntale el Registry Healer 3.4 (softonic) en modo fácil, este programa automáticamente pide crear un punto de restauración hazlo, y corrige las referencias seleccionadas por el programa. Si puedes copia el undo del registro en otro sitio del disco o cd o disquete
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=19807&plat=1
Nota: La operación del SM y RH hazla frecuentemente de acuerdo a tus accesos, descargas e instalaciones la otra cada mes o dos meses, el objetivo es limpiar archivos inútiles del disco, cadenas rotas, etc y mantener lo más importante del sistema el registro limpio. Esto lo trabajo hace un año en Xp y no falla.
3.-Vacía la papelera de reciclaje
4. Desfragmentas el disco y reinicias
Cualquier duda con gusto.
Fv. Valorar mi recomendación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas