Bloqueo del puntero al cambiar letra partición

En el administrador de discos al intentar quitar la letra de una partición para ponerla en otra, que no había tenido nunca ningún problema ahora resulta que se me queda bloqueado el puntero del ratón y no he encontrado otra forma que resetear el ordenador, para volver a la normalidad me ha pasado varias veces, y no consigo cambiar la letra.
Podrías decirme si tienes alguna idea de lo que puede pasar.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1

A que disco le estas intentado cambiar la letra, no sera por casualidad a C: :)

No no es otro, el C no me dejaría cambiarlo

¿Solo tienes una partición? ¿De qué tamaño es? ¿Para qué necesitas hacerlo? Te lo comento porque hay una opción de convertir una carpeta normal en una unidad para el ordenador.

Tengo muchas particiones ya que tengo 4 discos de 2 TB. cada uno, si es una opción lo de la carpeta, pero lo extraño es que siempre había podido cambiar las letras hasta ahora, no se si tienes alguna idea de porque se me queda bloqueado, podría se algún programa un virus?

Podría llegar a ser, pero lo raro seria que solamente te afectara a esa parte de la administración de las unidades lógica.

Prueba SUPERAntiSpyware Free Edition

Es de lo mejor que conozco para este tipo de cosas. A ver si te saca algún virus o parecidos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas