Cambiar opciones de booteo en XP

¿Qué tal, quiero instalar linux en una maquina con XP, mi problema es que no se como decirle a XP que bootee desde CD-ROM por más que he buscado no encuentro como hacerlo, podrían decirme como le cambio la configuración de booteo?
Gracias
Respuesta
La difícil - para arrancar de Cd hay que hacerlo, en cualquiera de estas dos páginas, de preferencia hazlo en un RW.
http://www.iespana.es/trucoswindows/winxp/85.htm
http://fosi.redtotalonline.com/xptools.htm
Otras personas - utilizan el partition magic para hacer cualquier división e oinstalar su sistema operativo diferente
Http://www.trapiweb.com/modules.php?name=Downloads&d_op=MostPopular&ratenum=50&ratetype=num
Suerte. Fv. Valoras mi recomendación
En marzo 20 respondí diligentemente tu consulta.
Fv. Valora mi recomendación
Si amigo, lo siento, es que precisamente estaba bien metido con mi problema, utilicé el partition magic y ahora ya tengo XP/Linux en mi máquina, gracias por tu tiempo, siento la tardanza!