Ayuda con mensaje de error de excepción al encender mi ordenador con windows 98

Estoy desesperado con este ordenador que me tiene de cabeza. Tengo el sistema operativo windows 98. Pero me ha dado algunos problemas.
Cuando enciendo la computadora me recibe un mensaje que dice: "Excepción 0E en 0028:C0003E79 en el VxD VMM(01) + 00002E79 Este se llamo desde 0028:c005976E en el VxD VTDAPI (01) + 000000BA. Quizá pueda continuar normalmente".
Cuando le doy enter el ordenador se bloquea, se oscurece y la tengo que reiniciar. Al reiniciarla aparece el scandisk y me da el mensaje : "Scandisk detecto una entrada de nombre largo de archivo no valida en esta unidad pero no puede arreglarla". Le doy enter y después scandisk me muestra otro mensaje que dice: "scandisk detecto un error de datos al leer el cluster 844770092". Cuando le doy enter y trato de entrar a windows no puedo accesar a algunas aplicaciones y se bloquea la maquina, ¿cómo podría resolver este problema?
Les suplico que me ayuden, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
De acuerdo a mis experiencias en este tema puede ser posible que tu Memoria RAM este dañada cambiala por otra de alguna maquina que funcione bien peroten mucho ciodado de que sea del mismo tipo o que el disco duro tenga clusters, unidades de asignación no validas o sectores dañados todo esto lo puedes comprobar desde el scandisk, pero te aconsejo respaldes tus datos antes, después de respaldado te aconsejo borrar y reparticionar el disco después formatear y ten mucha atención en el formatep ya que de esta manara te darás cuenta si tiene unidades de asigbacion no validas, si es así puede que tu disco duro pueda trabajar normalmente, deja que termine el formato después ejecuta un scandisk para checar el disco desde el símbolo de sistema ejecutando SCANDISK C: /SURFACE /AUTOFIX después de esto si todo sale bien instala tu windows nuevamente espero que tengas buena suerte y muchas gracias por tu buen boto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas