No puedo recuperar el Administrador de tares

Tengo Win Xp, no se que configuracón cambie ni si fue algún programa no deseado pero cuando presiono crtl+Alt+Delete se abre el administrador de tareas pero no figuran los iconos de maximizar, minimizar, cerrar, no figuran los botones, no figuran las solapas procesos y rendimiento.
Pero si logueo como otro usuario, este problema no lo tengo.
No se como volver a tener el administrador como corresponde
Respuesta
1
Hace un tiempo me pasó con otro cuadro que se me perdieron las opciones del lado derecho.
Me devolví con Inicio / programas / accesorios/ herramientas del sistema / restaurar sistema a una fecha cercana anterior a cuando apareció mi problema y se solucionó.
Suerte
Pero este problema lo tengo hace varios meses, incluso después e actualizado varios driver
¿Hacer lo que me aconsejas no me va a desactualizar los drivers instalados y parches del sistema?
Pero, haz lo siguiente "hoy" crea un nuevo punto de restauración con un nombre que tu elijas y luego te devuelves a cuando recuperes el administrador de tareas y miras si te conviene.
Eso me pasó seguido por eso creo puntos fijos sanos en especial externos ya que el día que se dañen los puntos de restauración del sistema fregado
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas