Archivo de fuentes

Hola amigo, resulta que un día me dejaron muchas fuentes (unas 500) y listo de mí, seleccioné todas y las arrastré a la carpeta de fuentes del panel de control. Bien, pues se jodió el asunto tras aceptar unas 300, resulta que ahora el resto de programas me la aceptan bien, pero no puedo ni meter + fuentes, ni ver las que tengo al darle dobleclick ni incluso ver las que me descargo. No me dice error, simplemente no hace nada, y si insisto mucho me dice que el archivo de fuentes está dañado. Quiera solucionar el problema como sea, aunque se me borren las que tengo. ¿QUÉ tengo que hacer? Reinstalar algo, (lo que sea), ¿desintalar algo? Bueno experto, experto ansioso. Gracias
Respuesta
1
Un día leí en una rvista tu xaso,,,, no hay solución : windows solo acepta un numero de fuentes limitadas
Si sigues teniendo problemas reinstala windows

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
En el Panel de crontrol existe una opción llamada Fuentes, entra en ella y selecciona las más que puedas, dales botón derecho y eliminar, elimina todas las que puedas, algunas no podrás porque el sistema las esta ocupando, reinicia el equipo y después en donde tienes las nuevas fuentes, las 500 según entendí, selecciona todas las que quieras copiar y ve a c:\windows\fonts o algo similar dependiendo de tu sistema operativo, y simplemente pégalas, el sistema automáticamente las instalara, de otra manera puedes reparar la instalación con un programa que se llama "PowerToys" para cada sistema operativo, normalmente viene en tu CD de instalación buscalo instalado y dile que te repare el directorio de fuentes, normalmente este viene en Ingles, espero que la respuesta sea clara y que tengas mucha suerte, y cualquier duda escríbeme para disiparla.
Respuesta
1
He estado mirando y no he visto que a partir del instalador de Windows puedas reinstalar las fuentes.
Lo que si se es que el icono que hay en el panel de control es un acceso directo al directorio de Windows/fonts.
Mira si tienes acceso a partir del administrador de archivos para poder ver el contenido de esta carpeta, revisa las propiedades y mira si tiene archivos.
Si todo parece estar bien, no tengo ni idea que es lo que te esta pasando, como solución lo único que se me ocurre es que borres ese directorio y vuelvas a copiar a partir de otro equipo el contenido de esa carpeta, reinicias y pruebas a ver si te funciona, si no reinstala el Windows a partir del CD, no a través de la opción de agregar/quitar programas. No te va a borrar ningún archivo propio, y se supone que te corregirá los problemas que tienes, pruébalo y comentame.
A propósito cuantas más fuentes más memoria utilizas, ten solamente las que sueles utilizar que son muchas menos que las que te vienen por defecto, yo no pondría más fuentes salvo alguna en especial que utilices.
Respuesta
1
Si tienes el Xp, utiliza la opción "restaurar sistema" para que regreses a un estado anterior del sistema y se eliminen las fuentes instaladas, luego vas instalando las fuentes que sean necesarias, no instales muchas ya que puede hacer que se ponga lento el sistema... Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas