Me gustaría formatear mi ordenador pero no estoy segura de como hacerlo, aunque me han dicho que no es muy difícil. Tengo el cd de instalación del xp (q es el q ya tengo). Muchas gracias, suabia
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Es muy fácil, primero tienes que faber si quieres instalar de nuevo el XP si es así, lo que tienes que hacer es configurar en el bios de tu maquina que primero arranque desde CD, después desde el primer disco duro, guardas los cambios si es que fue necesario hacerlos, después arrancas el ordenador con el cd de Windows XP en tu CD-ROM te dirá porque presiones una tecla si deseas inciar desde el CD por lógica presiona cualquier tecla y segdo de esto empezara a cargar los archivos necesarios para iniciar el equipo, después te preguntara varias cosas con respecto al contrato de la licencia y cosas así, a lo cual haceptas todo hasta que te pregunta donde quieres instalar windows seleccionas la o las particiones que tienes y presionas la tecla "D" para elegir que quieres borrar la partición, te advertirá que todos los datos serán borrados y por ultimo debes presionar la tecla "L" para aceptar definitivamente, haces lo mismo con las particiones que te falten hasta que tengas tu disco duro limpio y después procedes aparticionar y formatear de nuevo, las instrucciones están en pantalla, si quieres instalar otro sistema operativo pueden variar los procedimientos, avísame si tienes algún problema y te dico como hacerlo, te deseo mucha suerte y por ultimo gracias por tu voto.