Muy malo mi xp

Oye hermano sabes yo tengo una compu pentium 750 una memoria de 304 de ram pero una tarjeta integrada re mala de 16 que le quita a la ram y da una webada mi xp muy lento ¿cómo le hago pa que me de mejor?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que puedes hacer te hará gastar una lana, Puedes hacer lo siguiente, comprar más memoria para tu PC o un disco de 7200 RPM para que la lectura sea más rapido, checar si tu placa base soporta AGP para que le instales una y mejore el manejo de los gráficos y dejes de compartir de memoria, por lo contrario si no quieres hacer nada de esto lo que puedes hacer es ejecutar scandisk y desfragmentar el disco duro de la manera convencional, checa la integridad del registro de windows para todos los usuarios, aumenta el tamaño del archivo de paginación, borra archivos innecesarios: temporales de internet, temporales del sistema para todos los usuarios, depende también de los drivers de tu equipo, checa en la página de la marca de tu MB si existe algún ServicePack, actializa los drivers de ti tarjeta de video, espero que toda esta información te sirva y gracias por tu voto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas