¿Cómo puedo formatear mi pc sin tener que reinstalar todos los drivers?

¡Hola compañeros!
Soy un entusiasta de probar programas y trapichear con todo lo que cae en mis manos, por eso tengo ahora mismo el PC lleno de basura, hasta el punto que ya me empieza a hacer cosas raras, cuelgues y mensajes de error cada dos por tres... Por eso me gustaría hacer borrón y cuenta nueva. Desinstalarlo todo y volver a instalar el W98 y los programillas que más utilizo. Claro, que esto me gustaría hacerlo sin tener que volver a instalar drivers de periféricos, unidades de cd, módem, etc.. ¿alguien sabe cómo lo puedo hacer? Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo que quieres es limpiar tu disco de basura lo mejor que puedes hjacer es formatearlo y por consiguiente instalarte nuevamente el sistema operativo. Existen por ahí programas que limpuian regedit y archivos innecesarios pero la mejor solucionj es la anteriormente comentada.
Si formateas el disco no tendrás más remedio que volver a instalarte los drivers del hardware. De todas maneras no tienes porque preocuparte pues mucho hardware si plug & play se te instalaran solo los drivers y si ademas tienes conexión a internet una vez instalado el SO puedes conectarte a las páginas oficiales del hardware que tienes y bajarte los drivers más actualizados.
Merece la pena formatear y volver a instalar todo, eso si, hazte una copia de seguridad en otra partición que luego no formateas o en u cd para no perder tu información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas