Internet

Hola:
Desde hace unos días las páginas de internet las veo mucho más grandes que antes en el ordenador y a la hora de imprimir todo me ocupa más, me salen más grandes. Tengo win98, ya lo eh reinstalado pero no me ha cambiado nada. ¿Me podrías decir que tengo que modificar para que las vuelva a ver normal?

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que tu problema esta en que por el motivo que sea se te cambio la resolución de la pantalla.. seguramente ahora la tengas puesta a 600x480 y antes las tendrías a 800x600 o 1024x732.. lo que tienes que hacer es ir a panel de control/pantalla.. entonces en la ventana que se te abre miras las pestañas que tienes en la parte superior y vas a la que pone configuración y allí te saldrá la resolución que tienes.. cambiala por una mator y reinicia el equipo. Venga suerte espero haberte ayudado. Bye
Hola:
Desde hace unos días las páginas de internet las veo mucho más grandes que antes en el ordenador y a la hora de imprimir todo me ocupa más, me salen más grandes. Tengo win98, ya lo eh reinstalado pero no me ha cambiado nada. ¿Me podrías decir que tengo que modificar para que las vuelva a ver normal?
El tipo de resolución no se ha cambiado
Antes de nada perdón por la tardanza pero con esto de la semana santa no he tenido nada de tiempo. Creo que el problema puede ser que has cambiado el tamaño de las fuentes... prueba esto:
inicio/configuracion/panel de control/ pantalla....
¿Hasta aquí todo bien verdad?
Seguimos: una vez que se te abre la ventana de pantalla.. ves a la pestaña que se llama apariencia y en la opción tamaño de fuente.. ¿cambia el que tengas y pon normal ok?.. venga ya me dirás... si esto no te funciona ya buscaremos otra solución..
Hola otra vez ya siento ser tan canso pero esta vez no puedo hacer lo que me dices ya que la opción de tamaño de fuente la tengo deshabilitada y no me pone nada, en lo de combinación tengo el estándar de windows y en lo de elemento tengo escritorio si hay que probar con otro ya me comentaras cual puede ser.
Un saludo y gracias por tu tiempo
Perdón fue fallo mi... no me acordaba que trabajas con win98 y yo te lo dije para xp... pues hasta llegar a pantalla es todo igual.. allí te vas a configuración.. y pichas en la opción "avanzada".. en la ventana que se te abre mira el tamaño de fuente que tienes y pon pequeña.. después reinicias y ya me cuentas. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas