Se me cuelga el ordenador.

Hola espero que me ayudes se me cuelga el ordenador tanto cuando estoy conectado en internet como cuando estoy con alguna otra aplicación, mi sistema operativo es windows 98 se, mi ordenador es durom 800 con 40 gigas de disco duro y una ram de 256.

1 Respuesta

Respuesta
1
Posiblemente tengas algún programilla que esta en memoria que te causa problemas, lo que puedes hacer es lo siguiente:
Te vas a inicio-ejecutar- y escribes el siguiente comando: msconfig.. presionas enter... se abrirá una pantalla, dirígete a inicio y ve que elementos se cargan al iniciar el pc, quita los que no ocupes, luego te vas a general y escoges donde dice avanzado, te muestra en un cuadro cuanta memoria tienes, selecciona el cuadro y colocas el doble de lo que aparece allí( con esto ocuparas los recursos disponibles en tu equipo), borra los temporales y fíjate en que antivirus tienes instalado... si aun persiste el problema agradeceré me indiques-...
He seguidos tus pasos, y donde pone limitar la memoria lo he puesto al doble 256 tenia y ahora 512, pero lo de borrar los temporales en la página de msconfig no lo encuentro y el antivirus que tengo instalado es norton antivirus. Gracias por ayudarme
Me dices que doblaste la memoria, ¿quitaste también los elementos de inicio que no te sirven?.. para borar los temporales debes ir por el explorador de windows a la carpeta windows y dentro de esta esta la carpeta temp, todo lo que esdte dentro de ella elimínalo ya que son solo archivos tenmporales, luego abre el internet explorer y selecciona el menu herramientas, dentro de el selecciona opciones de internet y borra los archivos temporales y luego te vas a opciones avanzadas, restaura los valores por defecto... si aun persiste el problema desinstala el antivirus y prueba.. si ya no ocurre ese es tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas