Restricciones

Hola, tengo instalado windows 98 y le coloque ciertas restricciones al sistema pero me quedo una que quiero deshabilitar y es la de "Dar Formato" que aparece en el botón de ARCHIVO del explorador de windows cuando hay una unidad seleccionada, ya que esta maq va para un ciber y me quedaría la partición expuesta a ser formateada, y no desseo ocultarla ya que una partición debe haber para usar, y tampoco ocultar el botón de ARCHIVO del explorador .
Desde ya muchas gracias, un saludo
Jorge

2 Respuestas

Respuesta
1
La verdad es que si la maquina va para un ciber, deberías crear una partición si tienen que tener una disponible que no fuera la de sistema
esto puedes hacerlo cambiando los tamaños de las particiones o sacando una nueva de espacios en blanco con aplicaciones como el partition magic, por ejemplo
Esto te permitiría ocultar las otras y salvar la maquina de las "fieras"
Si de acuerdo, pero como deshabiito la opción de formateo
Editando la política local de la maquina mediante una consola mmc a la que le agregamos el complemento group policy en local
Ahí buscamos en las opciones de la maquina para desactivas las propiedades contextuales de los elementos del escritorio para que te elimine la opción de formatear
Disculpame que vuelva preguntar, desde ya muchas gracias por tu interés, pero que consola mmc debo usar y donde la consigo, ya que en el poledit por ejemplo no encuentro la opción para desactivar la opción de formateo
Te indico los pasos
1. Inicio ejecutar
2. Pones mmc y le das a aceptar
3. Menu cosola, agregar o quiter complemento
4. Boton agregar
5. Seleccionas directiva de grupo
6. Seleccionas equipo local
7. Cerrar, aceptar
Ahí tendrás ya una consola con el editor de políticas local
Luego solo te queda localizar, tanto en maquina como en usuario lo que quieres desactivar (normalmente esta en plantillas administrativas dentro de los dos apartados)
Una vez que lo has hecho, ábrete una sesión de comandos (inicio, ejecutar, cmd y le das a aceptar) y pones (sin las comillas):
secedit /refreshpolicy machine_policy user_policy /enforce"
Para que te refresque la política
Lo ideal seria que probaras distintas combinaciones hasta dar con lo que realmente quieras desactivar
Cuéntame cono te va
Hola estoy siguiendo los pasos que indicaste y llegue al punto 4 que botón agregar, lo apretó y aparece una ventana que dice agregar uncomplemento independiente y aparecen 5 complementos independientes que son: CARPETA, CONTROL DE MONITOR, CONTROL GENERAL, EXTENSIÓN DE SERVIDOR DE FRONTM PAGE, Y VINCULAR A DIRECCIÓN WEB. Pero directiva de grupo no la encuentro, ¿cometí algún error?
Para instalar todos los complementos debes bajarte de la web de microsoft un archivo que se llama adminpak.msi, que es el que los instala todos
Respuesta
1
Me gustaría que me dijeras con que fin quieres que no se toque la partición, tal vez te pueda ayudar de otra manera, Mira he estado buscando la solución a tu problema lo que encontré fue un programa llamado "1st Security Agent" con este numero de serie 5A219AV05-3TSR que hece la función de seguridad en windows, la dirección de donde lo puedes bajar es: http://www.softheap.com/newadmin.html yo baje la version 4.08 y me funciono bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas