Iniciar Windows

Buenas,
Tengo un amd 450 MHz con W98 y W2000, me iva bien hasta que desde hace un tiempo, cuando apago el PC y lo vuelvo a encender (no reseteo) al iniciar windows realiza scandisk "siempre" y corrige error de registro de windows,..., aunque apague bien; y así así he perdido un disco duro, y con el nuevo me está pasando lo mismo, (a ver si alguien me recomienda una solución), porque almaceno información laboral. Tengo dudas si podía ser la Fuente de alimentación aunque el Voltaje de 5V pone 5.01V y el de 12V 12V, o no sé.
Respuesta
1
A mi me paso con dos discos duros y me resultó difícil dar con el problema, lo que no me daba cuenta es que el led del HD no se encendía porque no le llegaba corriente, comprueba que se enciende, si es así, le llega corriente pero observale si a veces no le llegase, porque esas interrupciones de corriente dañan el disco duro. Por otro lado comprueba la fuente de alimentación y si el ventilador esta en funcionamiento continuo. Si no es nada de esto dame más información, si el disco duro esta configurado como maestro etc.
Siento responder tan tarde, el led del disco duro sí se enciende, y el ventilador también se oye, de hecho hay veces que no da problemas el pc y otras sí, el disco duro está configurado como maestro, llama la atención que no se oiga el disco duro, pero luego uso el pc con normalidad, de hecho como tenía la torre encerrada apenas podía entrarle aire, ahora le he hecho un agujero en frente del ventilador de la fuente y parece que va mejor.
La caja tiene que estar bien refrigerada para que salga el calor acumulado de todos los dispositivos, tarjetas, microprocesador etc.ya que sino el disco duro se vera afectado por trabajar a una elevada temperatura, prueba a colocar un ventilador extra en la caja y conectarlo a la placa base, esto te bajara unos cuantos grados dentro de la caja y los dispositivos lo agradecerán sobre todo ahora que llega el calor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas