Problemas con Windows Update

Tengo instalado Windows 98 SE y cuando Windows Update me avisa que tengo actualizaciones criticas para instalar, voy a la web de Windows Update y tras pinchar "buscar actualizaciones" ya no me deja seguir adelante... Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Has mirado como esta tu equipo de virus?
Tengo instalado Panda Platinum y actualizado, hace un par de días realize un escaneo total para cerciorarme y no había ningún virus.
Haz una comprobación de archivos, desde información del sistema herramientas y configúralo para que este incluido todas las carpetas menos downloaded program files y Fonts, haber si te dice que hay alguna dll dañada o archivo. También, sino lo has hecho ya, ejecuta scandisk y luego desfragmenta el disco duro.
Ya he realizado todo eso y nada, sigo igual, de todos modos, anteriormente ya había realizado todos esos pasos..
Comprueba tu conexión a internet y también en opciones de internet comprueba en opciones avanzadas pincha en restaurar valores predeterminados, haber si así consigues desde la web de Microsoft te deje mirar las actualizaciones que tienes disponibles.
Me gustaría saber si has conseguido arreglarlo, sino es así me lo indicas.
De momento no lo he solucionado, aparte de las indicaciones que me has dado he mirado en diversos foros y no se si es un problema general, ya que he visto a varias personas que les pasa algo parecido. Gracias por tu interés...
¿Si quieres finalizamos la pregunta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas