Formatear

Buenas, tengo un problema cuando pongo format C:, y me dice comando erróneo estoy seguro que es porque no lo encuentra, me gustaría saber cuales son los comandos para arreglarlo, si así se puede:(. Tambien he intentarlo en hacerlo en privilegios administrativos y ejecutarlo con el comandos osuninst.exe q era lo mas sencillo pero nada me dice q falta informacion de registro necesaria,q no se como hacerlo =_=. Gracias por todo.DEW

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál es tu problema o que intentas hacer?... ¿Formatear tu disco?... si es así, te recomiendo que uses el Fdisk y elimina la partición y luego la vuelves a crear y así la formateas... Suerte.