Doble idioma de windows
Ante todo saludos y molestándote, y es que mi hermano instalo un cd con un programa que le
dan donde estudia, que por cierto no me acuerdo del nombre.
La cosa es que parece que este programa es el causante de que se haya modificado el windows
En el sentido de que los textos de la Barra de Edición de las ventanas de windows98se así como los
submenus del clic derecho y otros aparecen combinadas, (ingles y castellano), el windows98se
antes era puro español.
Intente repararlo desinstalando este programa pero el daño queda, intente restaurar una configuración
anterior con el SCANREG y no paso nada, y no se si habrá una manera de hacer que el windows vuelva
a su normalidad sin reinstalar windows
Ójala que tu me puedas ayudar.
Valorare muy bien tu respuesta si me sacas de este lio.
dan donde estudia, que por cierto no me acuerdo del nombre.
La cosa es que parece que este programa es el causante de que se haya modificado el windows
En el sentido de que los textos de la Barra de Edición de las ventanas de windows98se así como los
submenus del clic derecho y otros aparecen combinadas, (ingles y castellano), el windows98se
antes era puro español.
Intente repararlo desinstalando este programa pero el daño queda, intente restaurar una configuración
anterior con el SCANREG y no paso nada, y no se si habrá una manera de hacer que el windows vuelva
a su normalidad sin reinstalar windows
Ójala que tu me puedas ayudar.
Valorare muy bien tu respuesta si me sacas de este lio.
Respuesta de karnaje
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta
1