Porqué se cuelga mi xp

Hola Vazzen, soy Capeche. El problema que tengo es el siguiente:
Te describiré el ordenador:
Amd k-7 1000
512 mb RAM
placa base elitegoup k7s5a (creo)
soundblaster live platinum 5.1
Nvidia gforce 2 32mb.
Grabadora Aopen x24
Cdrom LG x52
Bueno, instale el xp professional, actualicé todo del sistema operativo, todos los drivers de las tarjetas... Etc, excepto de la Bios porque no me atrevo.
Todo iba bien hasta que mi hermano instaló el Praetorians y yo metí juegos de un emulador de Nintendo 64 y MAME. Entonces empecé a notar que en esos juegos el ordenador se colgaba tras jugar unos minutos ya no podía y mover el ratón; por los altavoces salía un ruido como de un taladro y no quedaba más opción que resetear. Luego el problema fue a más ya que alguna vez se quedaba colgado hasta en internet, pero eso pasaba muy pocas veces. También empezó a quedarse colgado grabando algún cd; Pero en los juegos siempre. ¿A qué puede deberse?
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento no poder ayudarte ya que sin detalles o mensajes de error ni registros seria muy difícil atinar a la falla, definitivamente no puedo adivinar, te recomiendo que la lleves a un cento de servicio autorizado para que chequen tu maquina, o en lgunntaller en caso de ser ensamblada, suerte y hasta la próxima.
La verdad es que reiniciando el sistema, no aparece ninguna ventana que describa el problema, ya que el sistema no detecta ningún fallo. Por lo menos yo no veo ninguna ventana... siento no poder darte más detalles, pero estoy muy perdido, no hay conflictos según dice el administrador de dispositivos.
Un saludo y gracias de nuevo
Puede ser debido a tu tarjeta de video, de cualquier manera para estar seguros debes tener alguna información más que podrías encontrar al iniciar tu sistema de nuevo, aparece una ventana que te indica que provoco el problema por favor dame los más detalles posibles que aparezcan en pantalla para poder ayudarte más certeremente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas