Instalar win 95

¿Puede tener algo que ver eso?
¿Qué inicie el ordenador con un disco de inicio de win 98?
Pero también me da error al intentar instalar el 98.
De todas maneras, lo que yo quiero instalar es el 95.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo la razón de que quieras instalar w95, pero en fin. Puedes arrancar con el diskette de inicio de W98, e instalar W95. Si te da algún tipo de problema, posiblemente sea por algo físico. Es decir, da la sensación de que la lectora de CD (o algo relacionado con ella) no funciona correctamente, o bien que los CD's de instalación que tienes estén sucios, o rallados. El error que te aparece (el que me comentabas en la anterior pregunta) podría ser debido a lo que te comento.
Ya está. La última vez que se abrió el ordenador conectaron mal el lector. Habían machacado dos de las patillas de conexión y no estaba bien conectado. Las he puesto derechas y he conectado de nuevo. Ya funciona bien. Un montón de gracias.
Gracias. Creo que los tiros van por ahí. Creo que va a ser el lector. Ya venía fallando antes.
Entonces, si ya fallaba con anterioridad, seguramente esa sea la razón por la que no te funcionan. Existen unos limpiadores de unidades de CD, que consisten en un CD con un pequeño cepillo "pegado", al cual se le hecha un liquido limpiador, y se hace funcionar en la unidad de CD, para limpiar el laser. Pero eso solo serviría si la unidad tiene el laser sucio, no serviría de nada si la unidad está estropeada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas