No puedo arrancar winxp desde el cd

Hola, mi problema es que quiero formatear e instalar win xp prf de nuevo pero no se que pasa que no me inicia desde el cd y ya lo cambie en la bios, y creo que esta bien porque me dice al arrancar, ... Arranque cd failur, vamos que lee el cdrom pero no lo debe reconocer como de arranque, pero el cd sin embargo funciona en windows xp, esdecoir el autoarranq y too eso así que no se porque no lo puilla, lo que quiero saber es coo puedo acceder a la unidad de cd y ejecurtar el setup desde el cd desde msdos, esa ewss la única solución que veo pero no se como, tengo sistemas ntfs no se si es importante, URGENTE, gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Bootea tu mauina con un diskette de windows 98 y le dices que inicie con compatibilidad de cdrom!
y desde alli insertas luego tu cd e instala!!!
Si esto falla!
Coloca en la unidad de cdrom un cd de linux, bootea la maquina, inicializa como si fueras a instalar linux pero lo que vas a hacer es eliminar la partición ntfs por si te da problemas con el cd de windows! Y finalmente booteas con el de 98 e instaladas desde la unidad con el cd de xp una vez configurada automáticamente la unidad de cdrom con el diskette de win98!
Bye suerte!
Cualquier cosa no dudes en escribir!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas