Instalar Win98 teniendo Win Xp

Buenas! Mi pregunta es sencilla, tengo win Xp y deseo hacer una partición en la que instalar Win98. Tengo el Partition magic 8 y quisiera saber como hacerlo de forma sencilla sin perder datos ni destrozar mi disco duro.Una vez hecho me gustaría que saliera un menú al iniciar el ordenador que me pregunte con que sistema quiero arrancar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si quieres intentarlo, pero sigo diciéndote que no te va a dejar. Haz la prueba a reparar xp, introduce el cd de xp y arranca desde él, llegaras a la opción de reparar, quizás haya suerte, después entra en win xp y recupera todo lo que te interese, si todo lo que te he dicho no sirve tienes otra opción, hazte con otro disco duro usado o nuevo, desconecta el disco que tiene el xp, conecta el nuevo disco como maestro e instala xp este sera C:, dejalo conectado, después conecta el xp que quieres recuperar datos y si esta en IDE 2 lo pones como quieras maestro o esclavo. Si el sistema de archivos es NTFS el de tu xp antiguo, tendrás que instalar con este sistema de archivos el nuevo xp c: porque sino no veras el disco duro donde quieres recuperar los datos.
Ante todo gracias por tu respuesta pero una cosilla (soy muy cabezón). ¿Tan siquiera podría instalarlo haciendo una partición primaria y arrancando desde ella? Es que mi principal problema es que el CD de WinXp que tengo no me deja reinstalar el sistema operativo sin formatear(Me lo dieron con un portátil), de modo que tengo cantidad de información que para nada me gustaría perder.
De todos modos gracias por tu tiempo.
Los sitemas operativos se instalan de antiguos a nuevos es decir win 95,98,2000, ME, XP; por lo tanto xp no te va a dejar instalar win 98 porque es más antiguo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas