Ayuda con problemas al instalar un nuevo disco duro en mi ordenador
Hola espero me puedas ayudar, le cambie de disco duro a mi pc, así que el nuevo disco lo particione en 2 de 5gb, en DE, coloque música y unos videos, aparte de los instaladores de win98, instale normal, luego instale los drivers, tengo una placa soyo, con sonido onboard que es vía, el video es nvidia tnt2 model64/64pro de agp de 32mb, para esto use una lectora que me prestaron puesla mía estaba fallando, el sonido lo instale con el cd de la placa, par el video use su cd que me dieron con la tarjeta, solo instale los drivers pues en la presentación me aparecía la opción de instalar direct pero no lo hice, luego de reiniciar, yacon el video y sonido instalados, instale el reproductor de windows media version 9 q es beta creo, ademas le instale el directx 8.1 q lo tenia aparte en un cd, reinicio, probé el winamp para oír mp3, estabaok, luego cargue el reproductor de windows para los videos, vi 3 videos y todo ok. Luego apague la pc para sacar la lectora q era prestada, la saque y puse la mía. Encendí la pc para probarla por ultima vez y no termino de cargart se queda congelada en la pantalla de windows 98, reinicie y me cargo a prueba de fallos, reinicie y otra vez se quedo congelado, la cosa es q solo me carga a prueba de fallos, no se q podrá ser, pero es raro pues estuvo funcionando bien y cuando cambie la lectora, solo carga a prueba de fallos. Espero me puedas ayudar lo cual te lo agradeceré.
6 respuestas
Respuesta de alien18
1
Respuesta de lightfoot
1
Respuesta de woll
1
Respuesta
1
Respuesta de sismatrix
1
Respuesta de augustrh