¿Cómo puedo mover o copiar archivos de la papelera en modo MS-Dos en windows?
Como puedo mover o copiar unos archivos, que tengo en la papelera, en modo MS-DOS. Entro en DOS y no encuentro la papelera por ningún sitio. Tengo win 98 y win 2000pro.
hendrick217, Soy de Panamá, tengo 24 años y soy Ingeniero Eléctrico y Electrónico
Yo tengo windows 98, y la papelera de reciclaje la encuentro en el la raíz del disco duro. Le das en el command "cd\" (sin las comillas), y luego Enter. La papelera se localiza en un directorio llamado Recycled Para mover algo para allá, por ejemplo tengo un archivo en una carpeta que se llame Utils, y ésta a su ves está en una carpeta llamada Files en el directorio raíz, y el archivo se llame "Programa.txt". Para moverlo, se escribe en la línea de comandos: "move c:\Files\Utils\Programa.txt c:\recycled" (sin comillas) Si quieres mover algo de la papelera por ejemplo hacia la carpeta ya mencionada, entonces entras a la papelera: te sitúas en el directorio raíz (C:\), escribes: cd recycled Entonces te va a aparecer la línea de comandos así "C:\RECYCLED>" ahora escribes: "move Programa.txt c:\Files\Utils\" (sin comillas) y luego enter. O también sin necesidad de situar la linea de comandos en la papelera puedes escribir "move c:\Recycled\Programa.txt c:\Files\Utils\" (es lo mismo, pero sin necesidad de entrar a la papelera). Si en ves de mover quieres copiar, entonces en vez de "move" usas "copy". Y ya. También recuerda que en MSDOS se tratan de una manera diferente los nombres de carpeta o de archivo de más de 8 caracteres de longitud. Si este es tu problema, no dudes en preguntarme otra vez. Suerte.