No encuentro los drivers para hp pavilion 732m
Tengo una computadora hp pavilion 732m y tenia problemas con su desempeño y aunque usara su recuperación de fabrica igual me quedaba muy mal, así que formatee, cree 3 particiones con la esperanza de bajarme los drivers en HP.COM, pero cual fue mi sorpresa que los muy graciosos no los incluyen en su página y lo cual me ha ocasionado muchos problemas ya que me puse a buscar en dicha página las especificaciones técnicas del hardware para conseguir por mi parte los drivers de audio y video y ahí dice que es el motherboard esta basado en un "SiS 650" por lo que me puse a buscarlo en SIS.COM pero todos los drivers que ponen ahí no me sirven. Bueno les decía en una partición puse WIN98 y en otra WINXP y no me han servido los drivers ni para 98 ni para el XP de los que he bajado en SIS.COM, ya he hecho muchos intentos pero no puedo arreglar el video de ninguno de los 2 Sistemas, estaba pensando que tal vez funcionarion algunos de los comprimidos que me he bajado de ahí pero no tienen ningún .EXE que los instale, solo un muchos archivos que no se como utilizar. Por eso les pregunto ¿estos archivos se pueden instalar desde el administrador de dispositivos, dando una actualización al controlador?, o hay alguna otra manera de usarlos. ¿Si existe un paquete donde el los driver díganme cual es y donde están o como le hago para solucionar mi problema?. Otra cosa a la compu le instale un paquete para Sis 651 para el Audio y me lo instalo, por lo que me deja muchas dudas de que sea un 650 o un 651.
4 respuestas
Respuesta de ilogic
1
Respuesta de cmp00000
1
Respuesta de alien18
1
Respuesta de yojan
1