Drivers impresora
Tengo una conexión en red creo, sucede que quiero imprimir, pero cuando falta una de las pc (son 2)es imposible, solo me deja imprimir cuando mi hermana enchufa su notebook. ¿Hay alguna posibilidad de que pueda imprimir desde mi pc (es de escritorio) sin que tenga que estar la notebook conectada? ¿Si pongo los drivers en mi compu y la enchufo a mi compu va a funcionar?
Si es posible que me mandes los drives, te lo voy agradecer ya que no los consigo por internet, se re complica para bajarlos. La impresora es una hp laserjet 1020.
Otra duda si le instalo los drivers en mi compu, cuando mi hermana conecte nuevamente la notebook y todo quede como ella lo dejó, yo voy a poder mandar a imprimir estando en red (de este modo no la voy a tener conectada a mi máquina).
Si es posible que me mandes los drives, te lo voy agradecer ya que no los consigo por internet, se re complica para bajarlos. La impresora es una hp laserjet 1020.
Otra duda si le instalo los drivers en mi compu, cuando mi hermana conecte nuevamente la notebook y todo quede como ella lo dejó, yo voy a poder mandar a imprimir estando en red (de este modo no la voy a tener conectada a mi máquina).
4 respuestas
Respuesta de Victor Portero
1
Respuesta de yanzamael
1
Respuesta de Edorta Fernandez
1
Respuesta de talaverano26
1