Recuperación de Datos

Estimado sabanero: te hago la siguiente consulta. Resulta que han reinstalado Windows XP en mi maquina y se han perdido todos los archivos. Al revisar, los programas que antiguamente estaban instalados están en su respectivo directorio pero no están disponibles. Y lo que más me interesa es que todos los documentos de la carpeta Mis Documentos se han perdido. Al chequear el espacio del disco este tiene la misma cantidad ocupada que antes de la re-instalación. ¿Hay alguna manera de recuperar la carpeta Mis Documentos?. Desde ya muchas gracias.
Saludos Cordiales
Danilo

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que te equivocas, yo no soy sabanero: http://www.todoexpertos.com/herramientas/verexperto.aspx?experto=sabanero
De todas formas te contestaré.
En la carpeta documents and settings se guardan los usuarios y sus carpetas, busca por ahí a ver si los tienes en otro usuario. En el caso de que tu usuario anterior y el de ahora tengan exactamente el mismo nombre (login) en la reinstalación te ha sobrescrito la carpeta de tu usuario, por lo que tendrás que usar alguna aplicación de recuperacuión de datos como Easy Recovery.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas